• Desarrollo personal

Cursos para aprende a ser un coach de éxito

  • 29.806 Estudiantes
  • 07 junio, 2022

Desde el punto de vista de un coach de éxito, la clave para el éxito en el coaching está en la capacidad de establecer una relación sólida y de confianza con el cliente. El coach debe ser capaz de establecer objetivos claros y alcanzables con el cliente y luego ayudar al cliente a alcanzar esos objetivos a través de un proceso de coaching efectivo.

1. Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)

Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)

El curso "Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)" es un curso de coaching de vida que cubre todos los aspectos de la vida, desde la relaciones personales hasta el éxito profesional. El curso está diseñado para ayudar a las personas a mejorar sus vidas en todos los ámbitos y alcanzar sus objetivos. El curso está compuesto por 12 módulos, cada uno de los cuales aborda un tema diferente. Los módulos incluyen temas como la comunicación, el liderazgo, el éxito, la relaciones, la salud y el bienestar, entre otros. El curso también ofrece una gran cantidad de recursos, como ejercicios, herramientas y técnicas, para ayudar a los estudiantes a mejorar sus vidas.

Estudiantes: 13.328 | Calificación: 4.7/5

2. Aprende coaching en 30 días

Aprende coaching en 30 días

El curso "Aprende coaching en 30 días" es una gran introducción al mundo del coaching. A lo largo de las lecciones, el estudiante aprenderá las técnicas básicas de coaching y cómo aplicarlas en su vida diaria. El curso también cubre temas más avanzados, como cómo establecer objetivos y cómo motivarse para alcanzarlos. Al final del curso, el estudiante tendrá una buena comprensión de qué es el coaching y cómo puede beneficiarse de él.

Estudiantes: 3.850 | Calificación: 4.2/5

3. Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0

Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0

El curso "Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0" está diseñado para ayudar a los líderes y coaches a mejorar sus habilidades y conocimientos. El curso ofrece una amplia variedad de herramientas y técnicas para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades de liderazgo y coaching. Los participantes aprenderán sobre el proceso de coaching, las técnicas de comunicación efectiva, y cómo mejorar sus habilidades de liderazgo.

Estudiantes: 3.647 | Calificación: 4.6/5

4. Principios de la Programación Neurolinguistica y el Coaching

Principios de la Programación Neurolinguistica y el Coaching

El curso de "Principios de la Programación Neurolinguistica y el Coaching" es una introducción a la programación neurolingüística y el coaching. Aprende los fundamentos de la PNL y el coaching, y cómo se pueden utilizar para mejorar tu vida y la de los demás. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su bienestar personal y profesional, y en aprender herramientas y técnicas para ayudar a otros.

Estudiantes: 3.597 | Calificación: 4.2/5

5. Certificación Profesional de Coaching Nivel 1 - Principiante

Certificación Profesional de Coaching Nivel 1 - Principiante

El curso de Certificación Profesional de Coaching Nivel 1 - Principiante es un curso de introducción al coaching. En este curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos del coaching y cómo aplicarlos en su vida y en su carrera. Los estudiantes también aprenderán a reconocer y utilizar los recursos y las habilidades necesarias para ser un buen coach.

Estudiantes: 2.220 | Calificación: 4.7/5

6. Cómo orientar a Jóvenes Utilizando Coaching con PNL

Cómo orientar a Jóvenes Utilizando Coaching con PNL

Este curso se centra en enseñar a los educadores cómo utilizar el coaching con PNL para orientar a los jóvenes. Los educadores aprenderán cómo establecer metas claras, cómo motivar a los jóvenes y cómo superar los obstáculos. También se enseñará cómo utilizar el lenguaje corporal y la voz para comunicarse de manera efectiva con los jóvenes.

Estudiantes: 1.635 | Calificación: 4.3/5

7. Cómo Iniciar un Exitoso Negocio de Coaching

Cómo Iniciar un Exitoso Negocio de Coaching

El curso "Cómo Iniciar un Exitoso Negocio de Coaching" es un curso muy útil para aquellos que quieren iniciar su propio negocio de coaching. El curso proporciona una gran cantidad de información útil sobre cómo iniciar un negocio de coaching, desde cómo encontrar clientes potenciales hasta cómo desarrollar una estrategia de marketing efectiva. El curso también ofrece consejos sobre cómo estructurar un negocio de coaching y cómo contratar y capacitar a los mejores coaches.

Estudiantes: 1.529 | Calificación: 4.5/5

Comparte en tus redes sociales:

Cursos relacionados