• Desarrollo

Los mejores cursos de php para principiantes

  • 151.964 Estudiantes
  • 20 mayo, 2022

Hay muchos cursos de PHP para principiantes disponibles en línea, pero ¿cuál es el mejor? Esta es una pregunta que muchos estudiantes se hacen cuando están buscando aprender a programar en PHP. En este artículo, se presentan los mejores cursos de PHP para principiantes que se pueden encontrar en línea.

1. Aprende PHP y MySQLi, conceptos básicos para principiantes.

Aprende PHP y MySQLi, conceptos básicos para principiantes.

Este curso es ideal para principiantes que quieren aprender a programar en PHP y MySQLi. Aprenderás conceptos básicos de programación en PHP y MySQLi, y luego podrás ponerlo en práctica con ejercicios prácticos.

Estudiantes: 44.746 | Calificación: 4.4/5

2. Programación Web desde 0 con PHP 8, Mysql, Laravel y Symfony

Programación Web desde 0 con PHP 8, Mysql, Laravel y Symfony

Este curso está dirigido a aquellos que quieren aprender a programar desde cero. Los estudiantes aprenderán lenguajes de programación como PHP 8, Mysql, Laravel y Symfony. Aprenderán a crear aplicaciones web y a utilizar frameworks para simplificar el proceso de desarrollo.

Estudiantes: 29.438 | Calificación: 4.1/5

3. PHP 8 y MYSQL: El Curso Completo, Práctico y Desde Cero !

PHP 8 y MYSQL: El Curso Completo, Práctico y Desde Cero !

Este curso es ideal para aquellos que quieren aprender a programar desde cero o mejorar sus habilidades en PHP. A lo largo de las lecciones, el instructor cubre temas como la sintaxis básica de PHP, cómo interactuar con bases de datos MySQL y cómo crear aplicaciones web dinámicas y enriquecidas. Con ejercicios prácticos y una amplia sección de preguntas y respuestas, este curso es una gran manera de adquirir las habilidades necesarias para construir sitios web funcionales y eficientes.

Estudiantes: 29.064 | Calificación: 4.6/5

4. Aprende PHP desde Cero - Nivel Básico

Aprende PHP desde Cero - Nivel Básico

Este curso es ideal para aquellos que quieren aprender PHP desde cero. Aprenderás todo lo necesario para poder crear tus propios scripts PHP. El curso está dividido en lecciones, cada una de las cuales se centra en un tema diferente. Al final de cada lección, habrá una serie de ejercicios para ayudarte a poner en práctica lo que has aprendido.

Estudiantes: 24.580 | Calificación: 4.2/5

5. Aprende Programación para Principiantes en PHP

Aprende Programación para Principiantes en PHP

Este curso enseña a los principiantes la programación en PHP, un lenguaje de scripting de server-side muy popular. Los estudiantes aprenderán a crear páginas web dinámicas y a utilizar la syntax de PHP para interactuar con un servidor web y una base de datos. También se familiarizarán con el uso de HTML y CSS para crear páginas web atractivas.

Estudiantes: 24.136 | Calificación: 4.6/5

Comparte en tus redes sociales:

Cursos relacionados