• Diseño

Los mejores cursos de Photoshop para principiantes

  • 236.997 Estudiantes
  • 24 mayo, 2022

Desde hace unos años, el software de Adobe Photoshop se ha convertido en uno de los programas de diseño gráfico más populares. Si bien es cierto que Photoshop es un programa muy poderoso, también es cierto que puede ser muy intimidante para los principiantes. Afortunadamente, existen una gran cantidad de cursos de Photoshop disponibles para ayudar a los nuevos usuarios a sacar el máximo provecho de este programa. A continuación se presentan cinco de los mejores cursos de Photoshop para principiantes.

1. Primeros Pasos con Photoshop CC

Primeros Pasos con Photoshop CC

Este curso es perfecto para aquellos que quieren aprender a usar Photoshop CC. Aprenderás todo lo básico, desde cómo abrir una imagen hasta cómo aplicar efectos y ajustar tus imágenes. También aprenderás a usar algunas de las herramientas más avanzadas de Photoshop, como el panel de capas y el modo de mezcla.

Estudiantes: 56.809 | Calificación: 4.5/5

2. Curso de Adobe Photoshop. ¡Desde iniciación a experto!

Curso de Adobe Photoshop. ¡Desde iniciación a experto!

El "Curso de Adobe Photoshop. ¡Desde iniciación a experto!" es un curso online que ofrece una introducción detallada al programa de Adobe Photoshop. El curso está dirigido a aquellos que desean aprender a usar este programa de edición de imágenes para crear y editar sus propias imágenes. El curso cubre todos los aspectos básicos del programa, así como técnicas avanzadas de edición de imágenes. Al final del curso, los estudiantes serán capaces de crear y editar imágenes de alta calidad usando Adobe Photoshop.

Estudiantes: 54.564 | Calificación: 4.7/5

3. Herramientas de Photoshop CC para principiantes

Herramientas de Photoshop CC para principiantes

El curso "Herramientas de Photoshop CC para principiantes" es un buen curso para aquellos que quieren aprender a usar Photoshop CC. El curso cubre las herramientas básicas de Photoshop CC y cómo usarlas para editar imágenes. El curso también enseña a los estudiantes cómo crear imágenes desde cero usando las herramientas de Photoshop CC.

Estudiantes: 45.043 | Calificación: 4.5/5

4. Photoshop CC para bebés

Photoshop CC para bebés

Este curso es perfecto para los padres que quieren aprender a usar Photoshop para editar fotos de sus bebés. Aprenderás a usar las herramientas básicas de Photoshop para editar fotos, ajustar el color y el contraste, recortar imágenes y más. También aprenderás a crear montajes de fotos y aplicar efectos para que tus fotos de bebé se vean geniales.

Estudiantes: 41.536 | Calificación: 4.7/5

5. PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES | Nivel 0-0

PHOTOSHOP para PRINCIPIANTES | Nivel 0-0

Este curso es ideal para aquellos que nunca han usado Photoshop antes y quieren aprender los conceptos básicos. El instructor es muy claro y da buenos ejemplos para ilustrar cada concepto. Los estudiantes aprenderán cómo usar las herramientas básicas de Photoshop y cómo aplicarlas a sus propias imágenes.

Estudiantes: 39.045 | Calificación: 4.6/5

Comparte en tus redes sociales:

Cursos relacionados