• Informática y software

Aprende a manejar el metodo scrum basico con estos cursos

  • 36.340 Estudiantes
  • 21 mayo, 2022

El método Scrum es una filosofía de gestión de proyectos de software que se centra en la entrega de valor al cliente a través de un enfoque iterativo e incremental. Scrum se basa en tres pilares: transparencia, colaboración y rendición de cuentas. Estos pilares se apoyan en seis elementos clave: el product owner, el Scrum Master, el equipo de desarrollo, el backlog, las sprints y el incremento.

1. [2021] Introducción a Scrum

[2021] Introducción a Scrum

El curso "Introducción a Scrum" de 2021 es una gran introducción a esta metodología de gestión de proyectos. Aprendí mucho sobre cómo funciona Scrum y cómo puede mejorar el flujo de trabajo de un equipo. El curso también fue muy práctico, lo que me permitió poner en práctica lo que aprendí.

Estudiantes: 19.697 | Calificación: 4.5/5

2. Aprende Scrum y prepárate para el certificado PSM I

Aprende Scrum y prepárate para el certificado PSM I

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender y dominar el marco de trabajo de Scrum. Los estudiantes aprenderán sobre el rol de Scrum Master, el proceso de Scrum y cómo implementar Scrum en un proyecto. También se prepararán para el examen de certificación PSM I.

Estudiantes: 6.102 | Calificación: 4.4/5

3. De 0 a Master: La guía de SCRUM antes de tu examen

De 0 a Master: La guía de SCRUM antes de tu examen

Este curso es perfecto para aquellos que están buscando una introducción a SCRUM. Aprenderás todo lo que necesitas saber para aprobar tu examen de SCRUM Master. El curso es fácil de seguir y cubre todos los conceptos clave.

Estudiantes: 5.518 | Calificación: 4.2/5

4. Principios para entender y aplicar Agile, Scrum, Kanban y XP

Principios para entender y aplicar Agile, Scrum, Kanban y XP

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender y aplicar los principios de Agile, Scrum, Kanban y XP. Los estudiantes aprenderán a utilizar estas herramientas y técnicas para mejorar el rendimiento y la eficacia de sus proyectos.

Estudiantes: 5.023 | Calificación: 4.2/5

Comparte en tus redes sociales:

Cursos relacionados